Teclados2019-01-25T19:59:31+00:00

Teclados 

Los teclados inalámbricos están diseñados para simplificar el trabajo, gracias a su facilidad para transportarlo, además se adaptan con facilidad a diferentes dispositivos tecnológicos. Podrás escribir grandes obras, rellenar una hoja de Excel o hacer informes entre otra gran variedad de tareas con comodidad y precisión.

Aunque en el mercado existe una gran variedad de modelos, el teclado articulable Suitcase Computer es la  mejor alternativa, este posee un cuerpo de aluminio y un diseño ultra delgado que permite llevarlo a cualquier lugar sin verse afectado su funcionamiento. Igualmente, posee otras características que lo convierten en una compra obligatoria para dar cabida a tus ideas.

Estilo plegable y delgado

Los teclados convencionales se caracterizan por poseer una estructura rígida y de gran tamaño que impide su movilización. Además, utilizan una conexión específica para activar su funcionamiento.

Aunque estos inconvenientes no resulten molestos si te encuentras en un ordenador, si te consideras una persona activa que realiza diferentes actividades al mismo tiempo necesitas un teclado que se adapte a tus necesidades.

El teclado Articulable Suitcase posee un diseño plegable y delgado que le permite adaptarse a cualquier bolso o compartimiento. Sus medidas son 251 x 93 x 90 mm, proporcionándole un aspecto compacto y elegante.

El material utilizado es aluminio con ABS que proporciona una estructura sólida pero flexible. Su peso es de 183 g, es sencillo de transportar y cómodo de utilizar. Posee una batería interna de 210 mAH que proporciona 83 horas de trabajo continuas y en reposo hasta 217 días de funcionamiento.

Al mismo tiempo, con su diseño plegable podrás adaptarlo a tus necesidades de escritura para conseguir mayor comodidad al redactar. Su forma se puede ajustar para acondicionarse a diferentes tipos de dispositivos.

Conexión de Bluetooth y salida USB

Los teclados convencionales utilizan conexiones específicas para activar su funcionamiento, en cambio los teclados inalámbricos poseen puertos o conexiones universales para adaptarse a los distintos dispositivos.

El teclado articulable de Suitcase Computer cuenta con conexión Bluetooth con alcance de 10 metros que permite conectarse con diferentes tipos de dispositivos: IOS, Android y Windows. En el caso que tu dispositivo tecnológico no posea esta función,  el teclado incluye una salida USB 5V y otra de micro USB para conectarlo directamente.

Un teclado diseñado para adaptarse a tus ideas

Si te surgen ideas de imprevisto, te encanta escribir en cualquier parte o necesitas organizar tus trabajos o proyectos de urgencia, entonces el teclado articulable de Suitcase Computer se convertirá en tu mejor aliado. Este está diseñado para proporcionar las palabras correctas para impulsar tus sueños.

Su funcionamiento autónomo permite un trabajo continuo de 4 días y en reposo se mantiene activo durante más de 200 días. Su diseño está pensado para proporcionar comodidad y adaptarse a cualquier espacio. Podrás doblarlo para ajustarse a un espacio reducido como el tamaño de un Smartphone o desplegarlo  por completo para trabajos más móviles y fijos.

Los teclados inalámbricos son una excelente opción para trabajar y desarrollar tus ideas, no importa donde te encuentres.

El teclado articulable de Suitcase Computer está fabricado en aluminio para una mayor resistencia y flexibilidad. Además cuenta con una estructura súper delgada que le permite ocupar poco espacio. Dales vida a tus palabras con estos teclados y disfruta de la tecnología avanzada al alcance de tu mano.

Ver otros productos

Reservar ya tu Suitcase Computer

maletin Suitcase computer

logo 2 suitcase computer

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Linkedin