Ratones2019-01-25T19:48:51+00:00

Ratones

Cada vez son más las aplicaciones que permiten utilizar tu teléfono o Tablet como ordenador para realizar tus trabajos, dejando a los ratones de un lado. Sin embargo, este formato resulta muy molesto para perfeccionar ciertos detalles que en un ordenador consigues afinar con facilidad.

Ante esta situación, utilizar ratones inalámbricos será una excelente alternativa porque se adaptan a diferentes dispositivos tecnológicos y ayudan a crear un trabajo más limpio, preciso y rápido.

En el mercado encontrarás una extensa variedad de modelos, sin embargo, si buscas uno que se adapte a diferentes sistemas operativos con facilidad, el ratón inalámbrico de SuitcaseComputer.com será tu mejor alternativa.

Diseño ultrafino

Los ratones convencionales cuentan con una estructura de gran tamaño que entorpece tu movimiento a diferencia de los ratones de estilo inalámbrico, que se caracterizan por poseer una apariencia delgada que mejora el movimiento.

El ratón inalámbrico de Suitcase Computer cuenta con un diseño ultrafino para guardarse con facilidad y así llevarlo dónde quieres. Está fabricado en ABS. un material resistente pero al mismo tiempo flexible que le permite una mejor captura de tus movimientos para una mayor precisión.

Este modelo de ratón viene en color blanco para un aspecto más elegante y moderno. Posee un peso de 63 g que permite guardarlo hasta en el bolso más pequeño. No importa dónde te encuentres, si necesitas precisión y rapidez en el manejo de tus aplicaciones utiliza el ratón inalámbrico para ayudarte.

Vida útil hasta 5 millones de pulsaciones

Cuando utilizamos aplicaciones en nuestro Smartphone o Tablet perdemos mucho tiempo y energía de la batería logrando perfeccionar algunos detalles. Haz tu vida más sencilla y utiliza ratones inalámbricos que te ayuden a conseguir una mayor precisión y comodidad.

El ratón inalámbrico de Suitcase Computer posee una batería de 830 mah para un mayor tiempo de uso. Se estima que se descarga alrededor de los 5 millones de pulsaciones aunque también posee un sistema de carga USB que le proporciona la energía con rapidez.

Además de estas características, el ratón detecta si se encuentra en inactividad para activar su estado en off automático. Esto te ayuda a ahorrar energía y prolonga su eficiencia. Para conectarse a otros dispositivos utiliza conexión Bluetooth que le permite distanciarse hasta 10 metros sin sufrir problemas de conexión o recargar la batería.

Óptico dpi. 800 – 1000 – 1200

Para trabajar con mayor precisión necesitas un ratón que comprenda tus movimientos y eso lo consigues con el de Suitcase Computer. Este modelo cuenta con un sistema óptico dpi ajustable que representa la cantidad de puntos que un sensor reconoce dentro del espacio de una pantalla.

Mientras más puntos tenga existirá mayor sensibilidad en el ratón , la cual te permitirá plasmar mejor tus movimientos.

El ratón posee un sistema óptico ajustable dpi de 800 – 1000 – 1200 que se adapta a diferentes necesidades. Si utilizas aplicaciones como Photoshop o edición de video, entre otros, utiliza el mayor dpi para conseguir mejor precisión. Si realizas tareas más sencillas utiliza el de menor dpi para una mejor flexibilidad al manejarse por la aplicación.

Para una mayor flexibilidad y comodidad utiliza los ratones inalámbricos que te permitirán manejar con precisión tus aplicaciones. Con un diseño ultraligero y funcionamiento autónomo podrás llevarlo a donde quieras sin tener que preocuparte por su batería. Igualmente, es compatible con diferentes dispositivos así que podrás adaptarte a las distintas circunstancias.  

Ver otros productos

Reservar ya tu Suitcase Computer

 

maletin Suitcase computer

logo 2 suitcase computer

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Linkedin