Proyectores2019-01-26T09:11:35+00:00

Proyectores

Hoy en día se debe dar a conocer la importancia que tienen los proyectores, ya que estos son herramientas muy útiles para estudiantes o conferencias. Estos permiten proyectar una imagen a escala mayor desde tu teléfono inteligente.

Con los proyectores portátiles se acabó la dificultad de cargar con esos gigantescos proyectores para PC, pesados e incómodos. Los nuevos modelos de proyector portátil para teléfonos inteligentes son pequeños, ligeros y emiten una imagen muy nítida y de gran calidad.

¿Para qué se usa el proyector?

Te preguntarás para qué sirve tener un proyector si normalmente en las salas de conferencias y aulas de estudio tienen sus propios equipos, pero en realidad con la ayuda de un proyector podrás hacer mucho más que solo estudiar.

Es ideal para poder proyectar películas, videos, fotos e incluso las propias funciones de tu móvil en gran escala.

Además, en lo profesional queda muy bien que vayas a todos lados con un proyector, a reuniones o comidas con personas importantes del trabajo. Es una herramienta muy útil para exponer ideas y ayudarte a expresar por medio de imágenes lo que deseas decir.

Cómo funciona el proyector portátil

Aunque la mayoría cree que esta clase de tecnología sofisticada es muy difícil de usar, la verdad es que está diseñada para que el usuario promedio sea capaz de manejarla sin problema.

El proyector funciona como un mini pc, tiene sistema operativo de Android y se controla a través de un menú táctil directo con el teléfono móvil o con controles externos como un mando o un teclado.

El proyector tiene un mini trípode incorporado que te permite poder colocarlo en cualquier superficie para mayor comodidad. Se puede manejar por medio de dos modalidades, el modo copia de proyección que te enseñará a gran escala la pantalla de tu teléfono junto con sus funciones y el modo de proyección de archivos que te permitirá enseñar diapositivas, documentos y otros archivos.

Ventajas de tener un proyector portátil

    • Con un proyector portátil podrás hacer presentaciones de trabajo en cualquier lugar, tendrás ventaja para ganar terreno en los negocios.
  • Su tamaño pequeño y ligereza los hace una herramienta muy útil y fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Con un proyector puedes tener momentos divertidos transmitiendo películas desde tu teléfono o cualquier tipo de video. Ideal para pasar un rato en familia.
    • El proyector te permitirá disfrutar a gran escala las funciones de tu smartphone. Te permitirá vivir una experiencia totalmente nueva y asombrosa.
    • Su sistema operativo es muy manejable, permite ajustar la imagen y modificar la presentación a tu gusto.
  • Es muy fácil de manejar y versátil para que cualquier persona e incluso un niño sea capaz de activarlo y empezar a vivir la experiencia.
  • En la actualidad hay varias marcas, modelos y tamaños, asegúrate de que el que vayas a comprar sea compatible con tu smartphone.

Los proyectores son herramientas que mejoran la relación que las personas tienen con la tecnología. Ve a por el tuyo y explota al máximo cada presentación y proyecto que tengas en el futuro. Te aseguramos que será una excelente compra.

Ver otros productos

eservar ya tu Suitcase Computer

 

maletin Suitcase computer

logo 2 suitcase computer

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Linkedin