Power bank2019-01-22T19:54:54+00:00

Power bank

A dónde quiera que vayas la batería de tu Smartphone, Tablet se mantendrá al 100% de carga gracias al funcionamiento power bank. Poseen batería internas de li-polímero y otras tecnologías con capacidades ideales para cargar con rapidez los aparatos tecnológicos.

 

Cargador Inalámbrico y salida  USB

El sistema power bank del maletín Suitcase Computer cuenta con salida USB de 5V ideal para conectar tus dispositivos eléctricos mientras los usas. Su batería de li-polímero ofrece más de 500 ciclos de carga a pleno rendimiento y proporcionan un aumento rápido de la energía.

Además de esta opción el maletín Suitcase Computer incluye un cargador inalámbrico que permite cargar el dispositivo electrónico sin la intervención de cables.

El sistema interno permite un funcionamiento continuo de energía de 4.5 horas y  para cargarse utiliza su propio cargador que completa sus niveles en 7 horas.   

Funcionamiento con energía solar para nunca detenerse

Además de la batería de litio, el maletín Suitcase Computer cuenta con funcionamiento a base de energía solar que permite adaptarse a tu rutina diaria.

Sus paneles solares de 5V ayudan un poco en caso de emergencia a recargar la energía de la maleta para recargar el dispositivo y utilizar en una urgencia.

Con solo colocarla en un lugar donde alcancen los rayos del sol, podrás recargar  su energía. Esta función es ideal cuando salgas sin el cargador del maletín o tengas reuniones al aire libre, permitiendo aprovechar al máximo esta función.

Diseño moderno y elegante que acompaña tu estilo

El funcionamiento power bank está acoplado a un diseño elegante y moderno que se ajusta a cualquier estilo personal. El maletín está fabricado con materiales resistentes como el nylon y una cremallera metálica para que sea un accesorio más duradero.

Con respecto a su peso, internamente está fabricado con espuma de alta densidad, la cual es ligera pero proporciona una máxima protección.

Sus medidas son 42.6 x 30 x 12 cm, es decir, que posee un tamaño compacto ideal para transportarlo sin representar un estorbo.

En su interior posee dos compartimientos, uno personal para guardar diferentes tipos de documentos y otro para colocar dispositivos.

En la parte externa también existen 2 compartimentos, uno para guardado rápido ideal para colocar tu Smartphone y otro diseñado especialmente para los auriculares.

Su diseño es práctico y accesible permitiéndole transportarlo de diferentes formas: carpeta, mochila o bandolera.

Además viene en varias presentaciones de color, para que elijas el que mejor combina con tu personalidad: azul, mostaza, rojo, marrón, negro y verde.

Con la Suitcase Computer mantienen la elegancia y lo práctico de un maletín, pero consiguiendo mejores beneficios.

El sistema power bank del maletín Suitcase Computer permite recargar con rapidez las baterías de tus dispositivos tecnológicos, así nunca tendrás que detenerte.

Se incluye las opciones de conector USB para realizar la carga mientras utilizas el aparato. Sin embargo, si necesitas ir a cualquier sitio tienes el cargador inalámbrico para realizar recargas de energía mientras el dispositivo se mantiene dentro del maletín.

Piensa diferente a la hora de guardar tus documentos y mantenerte conectado con el maletín Suitcase Computer.  

 

Ver otros productos

Reservar ya tu Suitcase Computer

 

maletin Suitcase computer

logo 2 suitcase computer

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Linkedin