Maletines2019-01-22T20:06:25+00:00

Maletines

¿Maletines? Confeccionamos el bolso de Doraemon y la gabardina del inspector Gadget, como no vamos a configurar el maletín de tus sueños.

Demasiadas llaves, fundas, objetos, libretas y aparatos para tus bolsillos, ni llevando los pantalones del ejercito de los mecánicos te bastaría, te entendemos nos pasa lo mismo por eso te traemos el maletín perfecto para ti, escógelo.

Los maletines son un accesorio imprescindible para cualquier profesional porque permiten llevar de manera ordenada documentos y objetos importantes sin ocupar mucho espacio. Sin embargo, las necesidades actuales exigen comprar maletines que reúnan diferentes características para cada cliente como acoplar aparatos tecnológicos,  Smartphone,  Tablet, PC.

Compra aquí el maletín perfecto para ti

Aunque tenemos una gran variedad, el futuro en maletines es la Suitcase Computer. Considerado el maletín más innovador y tecnológico. Ahora mismo se encuentra en fase de financiación y desarrollo, Es una unidad personal que permite organizar diferentes documentos y aparatos tecnológicos. Además, integra múltiples elementos que te ayudarán aprovechar al máximo la funcionalidad de tu Smartphone, Tablet y PC.

Un maletín diseñado para adaptarse a tu estilo de vida

Con un diseño moderno y exquisito, el maletín de Suitcase Computer combina elegancia y resistencia.

Está fabricado con materiales de alta calidad y sostenibles con el medio ambiente. Igualmente, posee protección interna de espuma de alta densidad que al mismo tiempo es ligera para transportarla con mayor facilidad.

El maletín posee dimensiones compactas  42.6 x 30 x 12 cm, que permiten adaptarlo en varios formatos como carpeta, mochila o bandolera. Además, cuenta con 2 compartimientos internos para uso personal, dispositivos y otros 2 compartimentos externos para el guardado rápido del Smartphone y auriculares.

Es ideal para trabajadores y estudiantes porque se adapta con rapidez a tu rutina diaria al ayudarte a transportar tus documentos y objetos de valor con facilidad. Igualmente, este maletín podrá combinar con tu estilo personal o personalidad gracias a su amplia variedad de colores: negro, mostaza, rojo, verde, morado, marrón y azul.

Tecnología para que siempre te mantengas conectado

Tu tiempo y energía es muy valiosa porque representa lo más cerca que te encuentras de alcanzar tus sueños. Sin embargo, mantener el ritmo especialmente con tu Tablet o Smartphone resulta difícil, provocando que te detengas. Para resolver este problema, el maletín de Suitcase Computer fue diseñado porque te permite cargar la batería de todos tus  productos.

Con solo colocarlo en el bolsillo de acceso rápido el Smartphone se alimentará con rapidez cargando su batería. El maletín posee una batería de li-polímero con capacidad mínima de 700 mah ideal para cargar este tipo de dispositivos sin que se recaliente la estructura o el aparato electrónico. Igualmente, incluye un adaptador para adaptar tu dispositivo y que realice la carga correctamente.

Además de estas características, también cuenta con una salida USB 5V y entrada micro USB 5V que permite conectar tu Smartphone y Tablet para que realicen la carga de la batería mientras lo utilizas.

El tiempo de carga aproximadamente es de 7 horas durante un tiempo de uso de 4.5 horas. Envía más potencia de carga a las baterías para un aumento de energía rápido. En el caso de no contar con el cargador el maletín integra un panel solar de 5V que permiten autoabastecerse en  ocasiones de urgencia.

Los maletines de Suitcase Computer están diseñados para adaptarse a las necesidades actuales. Gracias a su sistema electrónico interno  podrás recargar la batería de tus dispositivos electrónicos sin la necesidad de detener tu itinerario. Con su diseño elegante y moderno te acompañará a todos tus compromisos sin representar una molestia. ¿Qué esperas?

Ver otros productos

Reservar ya tu Suitcase Computer

 

maletin Suitcase computer

logo 2 suitcase computer

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Linkedin