Discos duros2019-01-26T09:17:38+00:00

Discos duros

Los discos duros portátiles son toda una maravilla de la tecnología. Son una herramienta muy útil para los amantes de la tecnología que constantemente están trabajando en sus ordenadores.

Estos equipos te permiten trasladar todo el sistema operativo de un ordenador a la palma de tu mano. Simplemente llegas y lo puedes instalar en cualquier pc de una manera muy rápida y cómoda.

Sirve para guardar softwares y poderlos proyectar desde cualquier equipo. Son pequeños y fáciles de llevar a cualquier lugar. Tienen forma rectangular y poseen piezas delicadas en su interior, por lo que debemos llevarlos con nosotros en un estuche apropiado para que no se pueda dañar con algún golpe fuerte que se le dé inconscientemente.

Cómo funciona un disco duro portátil

La mayoría pensará que estas herramientas son solo para el uso de personas expertas en ordenadores, al ver la palabra “disco duro” se imaginan lo complicado que es el proceso, pero la verdad es que cualquier persona con conocimientos básicos en informática lo puede usar.

Normalmente los nuevos modelos de disco duro vienen en terabytes, de esta manera es posible guardar un gran volumen de información. Este disco es estándar para todo tipo de pc, por lo que se puede conectar por medio de conexión USB 2.0 o  puerto 3.0.

Solo necesitas conectarlo por medio del USB, instalar la extensión en el pc que necesites usar y listo, son muy fáciles de manejar. Claro necesitarás un mínimo de conocimientos en informática para saber manejar el disco duro y ser capaz de instalar el software, en caso de que sea un software lo que desees.

Para qué funcionan los discos duros

Como se ha mencionado antes, los discos duros portátiles poseen una gran capacidad de almacenamiento, por esta razón es ideal para almacenar mucha información, crear respaldos e incluso poder tener un software entero.

No necesitas hacer malabares para poder salir de casa con gran información importante desde tu pc. Con los discos duros extraíbles ahora podrás tener la información cuando la necesites, en el lugar que la necesites y podrás manejarla desde el pc que lo desees.

En comparación con los pendrives, su capacidad de almacenamiento no tiene comparación ya que la memoria es casi ilimitada. Así que si eres una persona que requiere mucho espacio de almacenamiento, definitivamente los discos duros portátiles son para ti.

Normalmente esta clase de herramientas informáticas no son usadas por el usuario común, pero muchas veces es porque las personas en cierta forma le temen a la tecnología y se niegan a probar las novedades que existen para mejorar la experiencia de los usuarios.

Los discos duros son muy útiles, fáciles de transportar, no consumen mucha energía y funcionan de maravilla para almacenar datos de manera ilimitada. Puedes comprar tu disco duro en cualquier tienda especializada en informática, el precio variará dependiendo de la capacidad de almacenamiento que posea.

No esperes para comprar el tuyo y tener acceso a tu información de manera ilimitada en una unidad totalmente portátil. Te aseguramos que valdrá la pena esta inversión para resguardar todos tus datos y programas.  

Ver otros productos

Reservar ya tu Suitcase Computer

 

maletin Suitcase computer

logo 2 suitcase computer

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Linkedin