Auriculares inalámbricos TWS

Comprar aqui: https://amzn.to/2ZxASs8

Auriculares Bluetooth Deportivos IPX5 Impermeable, In-Ear TWS Cascos Bluetooth Inalámbricos con Microfono Dual y Caja de Carga para iOS Android iPhone.

【Avanzado Bluetooth 5.0】

Los auriculares bluetooth deportivos utilizan la tecnología Bluetooth 5.0 y el chip actualizado para garantizar una alta velocidad, larga distancia, baja potencia y una conexión estable y una transmisión sin problemas. El rango de transmisión hasta 10 metros (33 pies). Es compatible con cualquier tipo de dispositivo de teléfono móvil Bluetooth, compatible con el 99% de los dispositivos y sistemas Bluetooth en el mercado.

【Tecnología Inalámbrica】

Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento en un solo paso que los hace fáciles y rápidos de conectar. Simplemente sáquelos de la caja de carga magnética y se encienden y se conectan automáticamente a su dispositivo. Los auriculares se pueden emparejar en 2 modos: modo mono y modo estéreo. Cada auricular puede funcionar independientemente. Fácil de emparejar dos auriculares y conectarlos con dos dispositivos al mismo tiempo.

【Diseño Ergonómico】

In-Ear Auriculares extremadamente ligeros, cómodos y seguros, hechos de un material suave para proteger los oídos. El auricular inalámbrico con micrófono está equipado con tres tamaños diferentes de puntas de oreja suaves. Con la protección impermeable IPX5, los auriculares inalámbricos resistentes al sudor, el agua y la lluvia, etc., lo hacen ideal para correr, trotar, andar en bicicleta, conducir, acampar, Ideal para negocios y deportes.

【Carga Portatil y Botón de Manos Libres】

El estuche de carga puede satisfacer todas sus necesidades diarias al proporcionar 3 veces la carga completa para los Auriculares Bluetooth, que pueden durar de 4 a 5 horas para hablar. Con el estuche de carga portátil de 400 mAh, puede cargar sus auriculares en cualquier momento y en cualquier lugar que necesite. El botón multifunción de pantalla táctil facilita la reproducción de música, el cambio de canciones, la respuesta o el rechazo de llamadas.

【Calidad de Música Superior】

Los auriculares inalámbricos están equipados con el último chip Bluetooth 5.0 y la tecnología de renderizado HD para producir un sonido estéreo HiFi 3D de alta calidad continuo y estable. Con la tecnología de reducción de ruido digital RCV, los auriculares TWS filtran de manera inteligente el ruido ambiental para proporcionar una alta calidad y un sonido claro incluso en entornos ruidosos.

Comprar aqui: https://amzn.to/2ZxASs8

Ver más auriculares

https://www.suitcasecomputer.com/auriculares/

By |2019-09-04T18:31:45+00:00septiembre 4th, 2019|Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Linkedin